martes, 23 de noviembre de 2010

Joaquín en Bilbao

El pasado viernes 12, Joaquín Sabina, cantante que todos conocéis, asistió al BEC para dar el anteúltimo concierto de su gira.

Gracias a un amigo pudimos ir porque conseguimos entradas gratis. ¡Menos mal! porque el precio era de 45 euros y aunque me guste Sabina, la economía de los estudiantes no esta para pagar ese tipo de eventos tan caros.

Además de ser la primera vez que asistía a un concierto de Sabina era la primera vez que visitaba el famoso Bilbao Exhibition Center. Cuando entramos 10 minutos antes de que empezase el concierto, ¡alucine!, creía que no llegábamos, es inmenso y eso que solo me dio tiempo a ver, el pasillo de camino, los baños, la sala del concierto y poco mas.

Bueno el concierto al final estuvo bastante bien, el cantante se disculpo por el retraso de su concierto, que se aplazo más o menos un mes debido a un "accidente domestico", se había caído ordenando libros. Cuesta creerlo, pero puede pasar.

Aunque el precio de la entrada era alto, la sala estaba bastante llena. Todo el mundo cantaba sus canciones y de vez en cuando soltaba alguna poesía de esas que son cosecha propia, que quedan muy bien y te dejan un tanto sorprendido.

En cuanto al espectáculo, la verdad es que estaba muy bien preparado. Luces; rojas, verdes y blancas (¿porque será?) puesta en escena y aderezo muy currado todo.

Algo que me llamo mucho la atención fue que había gente de TODAS las edades, podía estar alli. Pongamos que te podías encontrar desde tu madre a tu hermana pequeña. Y es que, aunque no nos ha tocado la generación Sabina tan fuerte, la realidad es que sigue gustando.

Aquí os dejo un video del concierto, espero que os guste. No es grabado por mi, por desgracia perdí la cámara cuando terminó. ¡Mala suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario