domingo, 5 de diciembre de 2010

Cosas que no se pueden hacer en Bilbao. Fascículo II

Siguiendo con las entregas de "Cosas que no se pueden hacer en Bilbao", el Fascículo II nos habla de los balcones, terrazas, y la diferencia que existe entre la de uno y la del vecino. 

EN BILBAO NO SE PUEDE TENER UN BALCÓN BONITO

Será por el frío, será por la lluvia incesante, séra porque mi terraza está al norte yu no le da el poco sol que hace en Bilbao. O será por el viento que de vez en cuando juega a ver si tira alguna maceta desde un quinto piso. Suerte que los arquitectos se conocen la ciudad y todos los topes/seguros para plantas evitarían esta catástrofe. 

Sea por lo que sea, no se puede tener un balcón bonito.Y yo, cuando vi mi terracita tan mona en el piso que conseguí alquilar, pensé: ¡Viva!¡Esto va a ser la selva amazónica!¡Plantas, plantas, plantas! 

Qué decepción.

Pero encima, en la terraza de al lado, sí que hay una selva. Mirad la terraza de mi vecino


Ooooooooooh!

Ahora, mirad la mía


(ehem)

Sólo hay una planta, porque la otra, pobre, murió. Aquí la tenéis, seca, tiesa, en rigor mortis. Una pena.

Fotografías de CeciSuau

En realidad he llegado a la conclusión de que he elegido las plantas equivocadas, pero se me han pasado las ganas de tener plantas porque, en realidad, cuando me vaya, ¿quién las cuidará? ¿tendré que dejarlas morir?. No podría hacerlo, ellas nunca lo harían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario