domingo, 12 de diciembre de 2010

Hacer de anfitrión en Bilbao


Nunca es fácil ejercer de anfitrión y menos cuando hace poco que vives en esa ciudad y tus vistas quieren ver en un fin de semana lo que a ti te ha costado tanto descubrir… ¿Cuando puedes considerar que conoces una ciudad? Yo que ya va hacer casi 1 año que resido en Bilbao puedo decir que estoy empezando a  conocer esta ciudad, aunque ya hace bastante que ejerzo de “anfitriona-visitante”.
Para los/as que tengan el tremendo placer de mostrar Bilbao a sus familiares o amigos aquí os dejo algunas de mis recomendaciones y experiencias en este campo:
Algo muy característico que hay que enseñar de Bilbao es el museo Guggenheim.
                        


Todo el mundo lo quiere ver cuando viene a Bilbao pero que no todos lo quieren visitar, y de esto aseguraros cuando llevéis a vuestras visitas. Eso sí, lo que si quieren es hacer es la famosa foto con Puppy (el perro gigante) y por supuesto otra foto haciendo "el moñas" en alguna de las patas de la araña.


Otro punto importante para mostrar es el casco viejo y por supuesto las dos principales zonas de poteo: La calle Somera y la Plaza Nueva
            
Porque nadie puede venirse a Bilbao y no tomarse unos buenos pintxos!!!
Ademas si queréis enseñar una vista curiosa de Bilbao tenéis que subir a vuestras visitas al Monte de Artxanda. Desde allí podrán ver una vista completa de Bilbao.

Bueno aqui os dejo algunos de los lugares miticos que enseño a mis vistas, pero el resto ya los elegis vosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario