sábado, 9 de octubre de 2010

Los pisos de estudiantes

Los pisos de alquiler para estudiantes son pisos "multiusos". Durante la semana es como cualquier otro, comemos, dormimos, vamos a clase y convivimos mientras que estamos enganchados a internet, como la mayoria de los estudiantes.

Pero la cosa cambia al acabar la semana, un piso de estudiantes en fin de semana se puede considerar como una especie de "lonja" (como lo llaman aquí), donde todo el mundo viene a manchar tu salón, llenar tu nevera de bebida y armar jaleo hasta bien tarde, total... ¡el piso no es de ellos!

También puede parecer una especie de hostal, donde acoges a todos los amigos que vienen a visitarte; los tuyos, los de tu compañera de la habitación de al lado, los de la otra compañera... y así con todos.

Además de todo esto, podemos decir que cumple función de restaurante, porque con todos los visitantes que vienen, la cocina se vuelve un caos y la comida del mes se esfuma en dos domingos resacosos.

Pero todo esto es bien conocido por los dueños reales del piso, por eso los pisos que se alquilan a estudiantes son viejos, la mitad de las cosas estan rotas o no funcionan y por supuesto no disponen de ningún lujo, como puede ser la calefacción, el gas natural o el ascensor.

Bueno dejo esto aquí y ya termino que tengo invitados que atender

No hay comentarios:

Publicar un comentario